Streaming

'Equinox', la nueva serie de suspenso de Netflix que promete reemplazar a 'Dark' y 'Stranger Things'

'Equinox' es una nueva serie de suspendo de Netflix originaria de Dinamarca, la cual promete complacer a los fans de 'Dark' y 'Stranger Things'
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:57

Dinamarca. – Equinox es una nueva miniserie de Netflix que promete dejar complacidos a todos los fanáticos de Dark y Stranger Things que se han quedado con depresión postserie. Esta es una ficción de suspenso originaria de Dinamarca y dirigida por Tea Linderburg que cuenta la hisotria de 'Astrid', intepretada por la actriz Danica Curcic, la cual es conocida por la serie The Mist.

Lee también: Famosos reaccionan tras la muerte de Diego Armando Maradona

La sinopsis oficial de la serie por parte de Netflix dice lo siguiente:

Veinte años después de presenciar la desaparición de un autobús escolar lleno de alumnos, Astrid se encuentra con una de las víctimas y empieza a investigar


Lee también: ¡De locura! La amenaza de muerte de Maradona contra los hermanos Gallagher

Lo que comienza a darle vida a este relato lleno de misterio es una llamada inquietante que ella recibe mientras trabaja en un programa de radio. Allí alguien siembra en ella angustia y curiosidad cuando le habla sobre la “otra realidad”.

Hasta el momento se ha confirmado que esta serie con un poco de ciencia ficción tendrá seis episodios y se sumará al catalogo de Netflix a partir del 30 de diciembre. A continuación, se puede observar el trailer oficial.

 

Fuentes: Indiehoy