Farándula

Famosos reaccionan tras la muerte de Diego Armando Maradona

El mundo de la farándula reaccionó a la repentina muerte de el exastro argentino Diego Armando Maradona
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:37

Buenos Aires, Argentina.- Esta mañana el mundo se conmocionó con la lamentable noticia de que el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona falleció a los 60 años, víctima de un paro cardíaco.

El jugador sudamericano, que fue campeón mundial en 1986, era uno de los exponentes del balompié que más dividía opiniones, fue amado y odiado debido a su manera frontal de decir las cosas.

Lee también: ¿Un plan para salir de prisión? Se revela presunta estrategia de Eleazar 'N' para salir en libertad

Pese a sus muchos detractores, el '10' fue recordado por diversas personalidades no solo del mundo del deporte sino de la política y del espectáculo. 

El presidente Argentino, Alberto Fernández habló del legado del ídolo del futbol pampero.

Un jugador excepcional que a los argentinos solo nos dio alegrías. Estamos en deuda con él eternamente...Un tipo que cada vez que salió a la cancha fue para dar todo por nosotros", expresó. 

Te podría interesar: "Cuñada" Camila Sodi felicita de esta particular manera en redes a la novia de su expareja

Celebridades como Marco Antonio Solis, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y el estandupero Ricardo O'Farrill se pronunciaron sobre la muerte de una de las más grandes figuras del deporte. 

Cabe mencionar que a través de un comunicado de prensa el gobierno de Argentina decretó 3 días de duelo nacional a partir de este miércoles.

Fuente: Twitter: