Streaming

Stephanie Salas aplaude el trabajo de Pilar Santacruz en 'Luis Miguel, la Serie'

La nieta de Silvia Pinal, Stephanie Salas, aplaude el trabajo de Pilar Santacruz en 'Luis Miguel, la Serie', programa de Netflix
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:28

Ciudad de México.- Una de las series más relevantes sobre la vida de un famoso es Luis Miguel, la Serie, la cual ha revivido detalles sobre la vida del cantante, entre estas su relación con Stephanie Salas y su hija Michelle.

En esta línea, la nieta de Silvia Pinal otorgó una entrevista a Reforma en donde aplaudió el trabajo de Pilar Santacruz, actriz que la interpreta en el programa. Ahí indicó que ella sabe de la preparación para hacer cualquier papel y por eso está contenta con su trabajo.

Internet

Siempre, como la actriz que soy, sé muy bien el gran trabajo y esmero que nosotros los actores ponemos en nuestro trabajo cuando se trata de interpretar a un personaje, y en este caso, considero que Pilar lo está haciendo bien".

De igual modo dijo que el programa está basado en el punto de vista del famoso, escritores y productores. No obstante, subrayó que las producciones de tv deben tener más acción y veracidad.

En esa temporada, ella es descrita como una mujer que se dedica a su hija y que, pese al comportamiento de Luis Miguel, trató de llevar una buena relación con él, en la que , incluso le dejó ver a Michelle pese a que las visitas no fueran seguidas.