Farándula

VIDEO: Danna Paola baila en mini short al ritmo de Luis Miguel y demuestra sus mejores pasos

La cantante Danna Paola robó los suspiros de sus files seguidores de las redes sociales al dejarse ver bailando al rimo de una exitosa canción de Luis Miguel y portar un bonito mini short
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:25

Cuidad de México.- La cantante Danna Paola sorprendió al mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de una exitosa canción del cantante Luis Miguel además de impactar con su 'outfit'.

Una vez más, la intérprete de Sodio dejó en claro que el estilo de la moda lo lleva en la sangre al lucir un bonito mini short, un top color naranja y unos tenis impecablemente blancos, vestuario con el que también se animó a dar unos pequeños pasos de baile.

Por medio de su Instagram Stories, la también actriz compartió un pequeño video en el que se le ve bailando muy felizmente al ritmo de Sera Que No Me Amas, una de las exitosas canciones de 'El Sol de México'.

Con un par de pasos improvisados, la joven de 25 años de edad sorprendió a sus fieles fanáticos de las redes sociales al mostrar, que ella como su público, también es fan de 'LuisMi'.

Fuente: Instagram @dannapaola