Farándula

Diego Boneta se niega a confirmar la tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie'

El actor Diego Boneta se limitó a dar declaraciones sobre 'Luis Miguel, la serie' respecto a la tercera temporada del exitoso proyecto de Netflix
viernes, 28 de mayo de 2021 · 14:55

Cuidad de México.- El actor Diego Boneta se negó a confirmar la tercera temporada de Luis Miguel, la serie y aseguró que todavía no puede hablar del tema.

En un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Cuidad de México tras regresar de Estados Unidos en su reciente entrevista con el conductor Jimmy Kimmel, el joven de 30 años de edad se mostró emocionado por el éxito que ha tenido la segunda entrega de dicho proyecto.

El actor indicó que la buena aceptación que ha tenido la serie de Luis Miguel es increíble y tras ser cuestionado sobre cuándo saldría la tercera temporada del proyecto de Netflix, Boneta se limitó a dar declaraciones al respecto.

Cabe señalar que el también cantante tuvo un encuentro con el estadounidense Jimmy Kimmel, quien lo entrevistó sobre su papel sobre la bioserie de 'El Sol de México' y fue en este espacio donde el joven se mostró feliz por la gran aceptación de la serie.

Fuente: Programa Ventaneando