Farándula

FOTO: La actriz Renata Notni posa junto a la hermana de Diego Boneta desde la playa

Renata Notni posa desde una increíble vista en la playa junto a su cuñada Natalia, hermana del actor Diego Boneta
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:45

Cuidad de México.- La actriz Renata Notni posó junto a su cuñada Natalia Boneta y desde una increíble vista en la playa y en traje de baño dejaron ver lo bien que la pasaron.

La protagonista de la serie El Dragón demostró cómo disfrutó de sus vacaciones a lado de la hermana de su novio Diego Boneta ya que por medio de las redes sociales su cuñada compartió una foto que dejaba ver lo bien que la pasaron juntas.

En su cuenta de Instagram, la hermana del protagonista de Luis Miguel, la serie posteó una foto en el Mar de Cortés, lugar cerca de Los Cabos, en el estado de Baja California Sur.

Fue en dicha publicación donde las guapas jóvenes en compañía de una tercera acompañante posaron arriba de una tabla de surf mientras tomaban el sol y lucían sus bonitos conjuntos de baños en la inmensidad del mar.

La foto recibió decenas de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes aseguraron que las cuñadas se veían muy bien juntas.

"Que lindas cuñadas", "Que lindo verlas juntas", "Que hermosa foto", fueron algunos de los comentarios que recibió Natalia Boneta en su publicación.

Fuente: Instagram @nataliaboneta