Streaming

¡Asombroso! HBO Max lanza el primer adelanto del reboot de 'Gossip Girl' junto a su fecha de estreno

La plataforma de streaming próxima a llegar a México, HBO Max, lanza el primer adelanto del reboot de 'Gossip Girl' junto a su fecha de estreno
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:07

Estados Unidos.- El viernes 28 de mayo, HBO Max dio su primer vistazo a la esperada serie, que la plataforma de streaming describe como una "extensión" del popular drama adolescente de The CW que firmó en diciembre de 2012 después de seis temporadas.

Además de compartir el teaser, visto a continuación, HBO Max también reveló que el estreno de la nueva serie de Gossip Girl se estrenará el jueves 8 de julio, por lo que podrá verse perfectamente a su llegada a México de la plataforma de streaming. 

 Las imágenes ofrecen el primer vistazo al nuevo elenco, incluyendo Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith. En el teaser, los personajes intentan llevar a repasar sus vidas altamente glamurosas, pero las letras "X" y "O" siguen apareciendo de maneras inesperadas.

Como se anunció anteriormente, la nueva serie está vinculada a la anterior por la voz ominosa de Kristen Bell, la bloguera omnisciente que narra los episodios en ambas versiones.

Con la excepción de la voz de Kristen, el teaser no incluye ninguna cara conocida de la Gossip Girl original. La serie de la CW proporcionó una plataforma de lanzamiento para estrellas como Blake Lively (Serena van der Woodsen), Leighton Meester (Blair Waldorf), Chace Crawford (Nate Archibald), Ed Westwick (Chuck Bass) y Penn Badgley (Dan Humphrey).

Este nuevo proyecto devuelve a los espectadores al mundo de los adolescentes de escuelas privadas de la ciudad de Nueva York en el Upper East Side al darse cuenta de que están siendo vistos, nueve años después de que el blog anterior se oscureciera. Al igual que con la última versión, este espectáculo está basado en las novelas de Cecily von Ziegesar.

El showrunner para la nueva iteración es Joshua Safran, quien se desempeñó como escritor y productor ejecutivo en el original. En un largometraje de Cosmo publicado el mes pasado, prometió un misterioso "giro" que está emocionado de que los fans descubran mientras se transmite el programa.

 

 

Fuentes: E! News