Streaming

Actor del reboot de 'Gossip Girl' se expresa de esta manera sobre la exitosa serie original

Este famoso actor que estará en el reboot de 'Gossip Girl' se expresa de esta manera sobre la exitosa serie original
domingo, 25 de abril de 2021 · 14:40

Estados Unidos.- Gossip Girl fue una de las series de televisión más populares de la década de 2000, dominando las ondas durante su carrera. Con el reinicio de Gossip Girl llegando a HBO Max, está listo para hacer lo mismo una vez más. Una de las estrellas del nuevo remake, Thomas Doherty, habló recientemente sobre el programa original.

En una discusión con interview magazine, Doherty, que interpretará a Max Wolfe en el próximo reinicio, se le preguntó si era un fan del original. Doherty dijo que no vio el programa cuando se emitió inicialmente, pero llegó a apreciarlo.

No, nunca lo vi", dijo, "Creo que una vieja novia estaba obsesionada con ello, así que creo que vi los últimos episodios. Pero extrañamente, estaba filmando en Georgia en 2019, y estaba bastante aburrido en mi hotel, así que empecé a ver Gossip Girl. Fue realmente bueno

Doherty también habló de su relación con la moda, ya que es un componente tan grande de Gossip Girl.

Los uso", bromeó Doherty. "No sé si me preocupo demasiado por ellos. Me gusta la ropa. Es demasiado ahora. Hay demasiada ropa. Es como una temporada cada semana. Es muy difícil mantenerse al día. Lo que realmente me encanta en este momento es lo que Harry Styles lleva puesto

Doherty continuó diciendo que era un fan de Blair Waldorf en su tiempo viendo y también era un fan de Chuck durante todo el show. No se sabe mucho más sobre el reinicio de la serie, pero los fans del original están esperando ansiosamente cualquier información que pueda venir.

 

Fuentes: Comingsonn