TV

Elizabeth Lail, actriz de 'You', estará en el reboot de 'Gossip Girl'

La actriz Elizabeth Lail, actriz de 'You', estará en el reboot de 'Gossip Girl', así lo reveló Deadline
TV
lunes, 22 de marzo de 2021 · 19:28

Estados Unidos.- Cada día falta menos para el reebot de Gossip Girl, de hecho, ya en unos meses llegará a HBO, además es uno de los estrenos más esperados de este 2021. Hasta ahora no se saben detalles acerca de los personajes o la historia, pero hace poco se reveló que Elizabeth Lail, protagonista de You, estará en ella.

Así es, nada menos que quien interpretó a 'Beck' y quien volvió loco a 'Joe' será parte de esta nueva trama. Hasta ahora eso es todo lo que se sabe, así lo informó el portal Deadline, el cual no dijo nada más.

Lee también: Tras varios años de ausencia por depresión, Taylor Momsen anuncia su regreso con nueva música

Internet

Quienes también estarán en esta historia son Julien Calloway (Jordan Alexander), Monet de Haan (Savannah Smith), Luna La (Zión Moreno), Max Wolfee (Thomas Doherty), Audrey Hope (Emily Alyn Lind), Kate Keller (Tavi Gevinson) y Zoya Lott (Whitney Peak), por mencionar a algunos.

Te interesará: ¡Sorprendente! El Reboot de 'Gossip Girl' revela nuevos integrantes para su elenco

Hasta ahora la actriz no ha dicho nada y tampoco a posteado nada en sus redes sociales, por lo que sus fans tendrán que esperar. Hay que señalar que Lail tiene 28 años, por lo que tal vez no sea del elenco principal.