TV

¡Sorprendente! El Reboot de 'Gossip Girl' revela nuevos integrantes para su elenco

El Reboot de la serie 'Gossip Girl' revela nuevos integrantes para su elenco y los presentó en sus redes sociales
TV
sábado, 2 de enero de 2021 · 19:40

Estados Unidos. – El reboot de Gossip Girl revela nombres y detalles de nuevos personajes. Cada miembro del elenco recibió una descripción de una palabra de su personaje en el Instagram oficial de la serie.

El reinicio de Gossip Girl dio mucho de qué hablar a los fans a quienes se les anticipó el estreno para el 2021.  El viernes, la cuenta de Instagram de la serie compartió una serie de fotos de los nuevos miembros del elenco para el proyecto HBO Max, que tiene lugar ocho años después de que el drama adolescente original de CW terminó.

Thomas Doherty, Whitney Peak, Eli Brown, Jordan Alexander, Savannah Lee Smith, Evan Mock, Zion Moreno, Tavi Gevinson y Emily Alyn Lind están magníficamente fotografiados junto con los subtítulos del nombre de su respectivo personaje y una descripción de una sola palabra.

En noviembre, la producción comenzó en la temporada de diez episodios en Nueva York con una fecha de lanzamiento prevista para finales de este año. El original Gossip Girl, que se emitió de 2007 a 2012, fue protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick y Chace Crawford. Kristen Bell narró el original y se espera que regrese para el reinicio.

Más de