Streaming

¡No lo podrás creer! Regresa 'Gossip Girl' y esto es lo que debes saber

La serie de Warner Bros, 'Gossip Girl', está de regreso y anunciaron que contará con 10 episodios
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 19:30

Estados Unidos.- Tras el cese de actividades por la pandemia de coronavirus muchos proyectos fueron aplazados, sin embargo, algunos ya empiezan a retomar poco a poco la rutina, como es el caso del reboot de la serie Gossip Girl.

Warner Bros le confirmó a Variety que el reboot de dicha serie empezará a grabarse en Nueva York con el propósito de que para finales de 2021 llegue a la plataforma de streaming HBO MAX. La producción contará con 10 episodios que durarán una hora y media cada uno.

Lee también: Debido a segunda ola de coronavirus, Disney aplaza grandes estrenos

Internet

Entre los protagonistas se encuentran Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez, Jason Gotay y Zión Moreno. Además, la narradora de la historia será nuevamente Kristen Bell.

¿De qué tratará la historia?

Te interesará: ¡Por fin! Tras varios retrasos, anuncian el fin de las grabaciones de 'Jurassic World: Dominion'

De acuerdo con el guionista Joshua Safran, la historia dará inicio ocho años después de que el sitio web original de Gossip Girl se apagara. Ahora una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York conoce la vigilancia social de dicho sitio. Y eso no es todo, pues también abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el panorama de la Gran Manzana durante el transcurso de los últimos años.

Fuente: ELLE