Streaming

HBO revela nuevas fotos del elenco de la nueva producción de 'Gossip Girl'

HBO revela nuevas fotos del elenco de la nueva producción de 'Gossip Girl', la cual se espera se estrene muy pronto
TV
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:36

Estados Unidos.- Es bien sabido que el programa Gossip Girl tiene una actualización, pero esta vez ya no con The CW, sino como HBO Max, la cual hace poco anunció su fecha de estreno y ahora compartió las primeras fotos del elenco.

Actualmente, las grabaciones de esta nueva adaptación se están llevando a cabo en Nueva York. El nuevo elenco incluye a los siguientes actores: Evan Mock, Eli Brown, Zión Moreno, Jordan Alexander, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Savannah Smith, Thomas Doherty y Whitney Peak.

Internet

La historia de esta nueva entrega tratará sobre un grupito de adolescentes que estudian en escuelas privadas de la gran manzana que se familiarizan con la vigilancia social ocho años después de que el sitio web original dejara de funcionar.

Kristen Bell será quien, de nueva cuenta, sea la narradora de la serie, pero hay que destacar que ninguno de los anteriores actores estarán en esta nueva entrega. Hasta ahora, no hay más detalles sobre cada uno de los personajes de la nueva producción, pero se espera se estrene por mayo o julio de este año.

Internet

Internet