Streaming

¡Buenas noticias! Netflix anuncia que comenzaron las grabaciones de 'Bridgerton', temporada 2

La plataforma de streaming Netflix anuncia que ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie 'Bridgerton'
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:46

Reino Unidos.- La serie de Netflix, Bridgerton ha comenzado a rodar su esperada temporada 2 con Jonathan Bailey y la recién llegada al elenco, Simone Ashley y fueron vistos vestidos con la caracterización del drama. 

Las nuevas fotos llegan después del polémico anuncio de que Regé-Jean Page no seguiría interpretando al duque de Hastings en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix. En su lugar, se centrará en Anthony Bridgerton de Bailey y su nuevo interés amoroso Kate Sharma (Ashley). La serie está inspirada en la novela de Julia Quinn, The Viscount Who Loved Me.

Ashley se unió al elenco de Bridgerton a mediados de febrero y su personaje Kate, que acaba de llegar a Londres, es descrita como una "joven inteligente y testaruda que no sufre por tontos, Anthony Bridgerton muy incluido".

La serie Shondaland ha demostrado ser tan popular, que el streamer la ha renovado para cuatro temporadas. Gossipy Lady Whistledown (con la voz de Julie Andrews en la serie) compartió la noticia ella misma el mes pasado.

Parece que tenemos un anuncio bastante especial", escribe. "Bridgerton regresará por las temporadas tres y cuatro. Este autor tendrá que comprar

 

Fuentes: EW