Streaming

Esta es la cantidad que Regé-Jean Page rechazó para regresar a 'Bridgerton'

Esta es la cantidad que Regé-Jean Page rechazó para regresar a la segunda temporada de los 'Bridgerton', la serie de Netflix
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:15

Estados Unidos.- Para todos los fans de Bridgerton, esta nota les interesa, pues se trata de Regé- Jean Page, quien es bien sabido que no estará en la temporada 2 de la serie de Netflix.

La serie comenzará a filmarse en las próximas semanas, sin embargo, la compañía sabía que despedir al actor podría significar una pérdida de interés por parte de los fans, por lo que le ofrecieron una buena cifra de dinero para que siguiera en la producción.

Internet

Lo que querían era que por lo menos apareciera en tres capítulos y que se extendiera a cinco, no obstante, no pudieron convencerla, así lo revelaron fuentes cercanas a The Hollywood Reporter.

Todo indica que le ofrecieron cincuenta mil dólares por episodio. Si hubiera aceptado salir en cinco episodios habría ganado 250 mil euros, pero Regé-Jean tenía muy claro que no quería regresar al programa.

Es una temporada. Hay un principio, una mitad y un final. Es lo que me comentaron los productores y pensé que sería interesante porque, entonces, se ve como una serie limitada", señaló el actor