Streaming

¡Excelente! Netflix anuncia oficialmente que 'Bridgerton' se renueva para las temporadas 3 y 4

El drama de época basado en las novelas más vendidas de Julia Quinn ha sido una de las más exitosas de la plataforma de streaming
martes, 13 de abril de 2021 · 05:40

Estados Unidos.- Netflix regresa oficialmente a Bridgerton por dos temporadas más. El gigante del streaming ha entregado una renovación de la tercera y cuarta temporada para el drama de época de la productora ejecutiva Shonda Rhimes

Esta noticia es anunciada después de que el drama, basado en las novelas más vendidas de Julia Quinn, esté trabajando en  la segunda temporada, que actualmente está en producción, cuenta una nueva historia romántica de la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton, lo cual se espera que siga en consonancia con la historia original de las novelas. 

Bridgerton nos barrió de nuestros pies. El equipo creativo, dirigido por Shonda, conocía el material y ofreceba un hermoso, emocional y romántico drama para nuestros miembros. Tienen algunos planes emocionantes para el futuro, y creemos que el público seguirá desmayándose para este espectáculo. Estamos planeando estar en el negocio de Bridgerton por mucho tiempo"

Dijo Bela Bajaria, vicepresidenta de televisión global de Netflix en un comunicado. Cabe mencionar también que Regé-Jean Page no regresará a la segunda temporada pues quiere centrar su trabajo en el cine, aún no se sabe qué pasará con el personaje. 

 

Fuentes: Hollywood Reporter