Streaming

Selena Gomez y Martin Short dan nuevos detalles sobre su nueva serie 'Only Murders in the Building'

Selena Gomez y Martin Short revelan más detalles sobre su nueva serie 'Only Murders in the Building' , la cual se estrenará en HULU
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:23

Estados Unidos.- Selena Gomez es una famosa muy demandada, no solo en el ámbito de la música, donde ha decidido darse un descanso, pues también en la televisión y cine, uno de sus más recientes trabajos es Only Murders in the Building, en donde compartirá créditos con Steve Martin y Martin Short.

La producción se tratará acerca de misterios y asesinatos, aunque también habrá risas, esto lo reveló durante uno de sus directos de su cuenta de Instagram.

El show es desternillante. Algo así como una tragicomedia. Hay momentos que son serios, pero luego hay otros en los que todo es un auténtico y divertido caos’’.

No obstante, Short se descoció un poco más y reveló la trama:

Se trata de tres personas que viven en uno de esos apartamentos de lujo de Nueva York. Ellos se encuentran en el ascensor, se saludan, pero nunca llegan a hablar. No conocen ni el nombre del otro. Y luego descubres que, cuando llegan a sus casas, se obsesionan con los crímenes. Entonces, se encuentran con una cuarta persona. Esta es asesinada y deciden saber qué ha pasado. Pero hacen un pacto: solo los crímenes cometidos en el edificio pueden ser resueltos.

Los diez episodios saldrán el 31 de agosto por medio de Hulu, sin duda alguna valdrá la pena ver a Selena y a los demás actores en este nuevo proyecto.