Farándula

Selena Gomez se sincera sobre lo "aterrador y solitario" que es tener ansiedad y depresión

Por medio de las redes sociales, Selena Gomez se sincera sobre lo "aterrador y solitario" que es tener ansiedad y depresión
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:09

Estados Unidos.- Selena Gomez fue directo a su cuenta de Instagram para hablar sobre sus experiencias con la depresión y ansiedad, esto debido a que está promocionando una campaña de salud mental de su empresa de belleza, Rare Beauty.

Sé de primera mano lo aterrador y solitario que puede sentirse enfrentar la ansiedad y la depresión por uno mismo a una edad temprana".

Y añadió:

Si hubiera aprendido sobre mi salud mental antes, si me hubieran enseñado sobre mi condición en la escuela de la misma manera que me enseñaron sobre otras materias, mi viaje podría haber sido muy diferente".

Selena ha atravesado por  trastornos depresivos y de ansiedad, por lo que decidió comenzar con Mental Health 101 junto con Rare Impact for Rare Beauty.

El objetivo de Mental Health 101 es crear una red de educación y apoyo sobre salud mental en las escuelas. "Espero que Mental Health 101 sea el trampolín para otros que desearía tener".

Únase a mí para apoyar # MentalHealth101 for Rare Impact de @RareBeauty y ser parte del cambio”, indicó en sus redes sociales.