TV

¡Arrestada! Captan a Selena Gomez llena de sangre mientras trabaja en su nuevo proyecto

Selena Gomez llama la atención con esta foto donde está ensangrentada mientras trabaja en el set de su nuevo proyecto
TV
lunes, 12 de abril de 2021 · 05:35

Estados Unidos.- La cantante de Lose You to Love Me, Selena Gomez, fue vista con una blusa de cuello de tortuga blanca con una gran mancha de sangre en la parte delantera mientras filmaba una escena para su nueva serie de Hulu, Only Murders In the Building, que ella protagoniza y trabaja como productora ejecutiva.

La escena también muestra al personaje de Selena siendo escoltado por la policía, lo que, con suerte, no será un spoiler demasiado grande para el próximo show. Según Hulu, la serie, que también está protagonizada por Martin Short y Steve Martin, trata sobre verdaderos extraños obsesionados con el crimen que se unen mientras tratan de resolver un asesinato en su complejo de apartamentos.

Este será el primer papel televisivo de la estrella desde sus días en Disney Channel, donde interpretó al sarcástico mago en entrenamiento Alex en Wizards of Waverly Place. Desde entonces, ha protagonizado películas como Spring Breakers, The Dead Don't Die, The Fundamentals of Caring y A Rainy Day on Nueva York. También ha pisado detrás de la cámara para producir la exitosa serie de Netflix, 13 Reasons Why y la película The Broken Hearts Gallery.

Sin embargo, Selena se ha centrado más en la música últimamente. Tras el lanzamiento de su álbum Rare, la artista centró su atención en el mundo de la música latina este año con su primer EP en español Revelación. Aunque pasará un tiempo antes de que los fans deslumbren a Selena en su nueva serie de televisión, su coprotagonista Steve ya está alabando su actuación.

"Su actuación es rica y adulta", dijo a Vogue en marzo. "Ella ha aprendido a subestimar cuando es necesario. Marty y yo somos bastante maníacos, y ella es una base sólida y sólida. Ella es muy, intensamente discreto

 

Fuentes E! News