Streaming

¡Súper! Netflix anuncia que terminó la producción de la esperada segunda temporada de 'The Witcher'

La plataforma de streaming Netflix anuncia que terminó la producción de la esperada segunda temporada de 'The Witcher'
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:00

Estados Unidos. – La plataforma de streaming de Netflix ha anunciado oficialmente la producción de la esperada segunda temporada de The Witcher que finalmente se ha completado más de un año desde su inicio de rodaje.

El anuncio se produjo con el lanzamiento de un nuevo video, con la showrunner Lauren Schmidt Hissrich mientras da una mirada detrás de cámaras a los 158 días de filmación de la serie en quince lugares con ochenta y nueve miembros del elenco y más de mil miembros del equipo. 

El final de producción se produce después de que la segunda temporada sufriera una serie de retrasos en la producción que fueron causados principalmente por la pandemia en curso. Esto incluyó al nuevo miembro del elenco Kristofer Hivju (Juego de Tronos) junto con algunos miembros del equipo que dieron positivo para Covid-19 el año pasado, así como a la estrella principal Henry Cavill que sufrió una lesión menor en la pierna durante un curso de asalto en el set.

Basada en la serie de fantasía más vendida, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo resulta más malvada que las bestias. Pero cuando el destino le duele hacía una poderosa hechicera, y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente, cada vez más volátil.

La serie está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allan como la princesa Ciri, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, MyAnna Buring como Tissaia, y Joey Batey como Jaskier.

La segunda temporada presentará una gran cantidad de nuevos personajes que serán interpretados por Kristofer Hivju (Juego de Tronos), Kim Bodnia (Killing Eve), Paul Bullion (Peaky Blinders), Yasen Atour (Young Wallender), Agnes Bjorn, Basil Eidenbenz (Fast and Furious 9), Aisha Fabienne Ross (The Danish Girl), Mecia Simson (Britain and Ireland's Next Top Model) y más.

La serie Witcher para Netflix está basada en las historias y novelas de Andrzej Sapkowski. Schmidt Hissrich se desempeña como productor ejecutivo y showrunner de The Witcher. Sean Daniel está listo para producir ejecutivos bajo la Compañía Sean Daniel con su socio Jason Brown. Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Image también son productores ejecutivos.

La serie está programada para hacer su regreso en algún momento de este año.

 

Fuentes: Comingsoon