Streaming

¡Increíble! Netflix hará una precuela a 'The Witcher' y anuncia que ya tiene a su protagonista

La plataforma de streaming Netflix hará una precuela a 'The Witcher' y anuncia que ya tiene a su protagonista; la serie se llamará ' The Witcher: Blood Origin'
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:18

Estados Unidos. - La plataforma de streaming Netflix ha anunciado que la actriz Jodie Turner-Smith ha sido elegida para el papel principal en The Witcher: Blood Origin según información de la revista de espectáculos estadounidense EW. 

Lee también: VIDEO: Netflix da un adelanto de las criaturas de la segunda temporada de 'The Witcher'

Es descrita como una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, ha dejado su clan y posición como guardián de la Reina para seguir su corazón como un músico nómada. Un gran cálculo en el continente la obliga a volver al camino de la hoja en su búsqueda de venganza y redención

La actriz británica estuvo recientemente en la película Queen & Slim y anteriormente estuvo en Syfy's Nightflyers, The Last Ship de TNT y True Blood de HBO.

 Jodie Turner-Smith

Blood Origin está en un mundo de elfos 1200 años antes del mundo de The Witcher. La precuela que el éxito de fantasía del streamer contará una historia perdida en el tiempo: la creación del primer prototipo de Witcher, y los eventos que conducen a la "conjunción de las esferas, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno. 

Lee también: Henry Cavill habla sobre su lesión que sufrió en el set de 'The Witcher', serie de Netflix

El espectáculo será de seis partes de series limitadas. Declan de Barra actuará como showrunner y la showrunner de The Witcher Lauren Schmidt Hissrich es una productora ejecutiva. Todavía no hay fecha de estreno, pero parece probable un debut en 2022. Mientras tanto, la esperada segunda temporada de The Witcher se espera en algún momento de 2021.