Streaming

Actor de 'Vikingos' se suma al elenco de la nueva serie de Netflix 'The Witcher: Blood Origin'

Se suma un nuevo actor al elenco de la serie de Netflix 'The Witcher: Blood Origin' un spin-off de la exitosa serie protagonizada por Henry Cavill
sábado, 27 de marzo de 2021 · 18:11

Estados Unidos.- Un nuevo actor se une al elenco de The Witcher: Blood Origin. Según Deadline, el actor irlandés Laurence O'Fuarain ha firmado para interpretar el papel principal de 'Fjall' en el próximo spin-off de Witcher.  La descripción del personaje de 'Fjall' dice que es la siguiente:

Parte de un clan de guerreros jurados para proteger a un rey, Fjall lleva una cicatriz profunda dentro, la muerte de un ser querido que cayó en batalla tratando de salvarlo. Una cicatriz que no le permitirá establecerse, ni hacer las paces consigo mismo o con el mundo que lo rodea. En su búsqueda de la redención, Fjall se encontrará luchando al lado de los aliados más improbables mientras talla un camino de venganza a través de un continente en agitación"

O'Fuarain anteriormente tuvo un papel en el final de la temporada cinco de Juego de Tronos, donde interpretó a Simpson. También interpretó a Hakon en la serie Vikings de History Channel. 

El elenco de Blood Origin también incluye a la modelo y actriz británica Jodie Turner-Smith como Éile. Este spin-off es una serie limitada original que constará de seis episodios.  Andrzej Sapkowski es consultor creativo en el programa con Declan de Barra como showrunner.

Esta es la sinopsis oficial de Netflix:

En un mundo elfo 1.200 años antes de Geralt de Rivia, los mundos de monstruos, hombres y elfos se funden para convertirse en uno, y surge la primera Bruja

Netflix aún no ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento de The Witcher: Blood Origin.