Streaming

Continúa la producción de 'The Witcher' de Netflix y se unen nuevos integrantes al elenco

Netflix suma siete actores al reparto de la segunda temporada de 'The Witcher', dejando en claro que continúan con la producción de la serie
lunes, 22 de marzo de 2021 · 08:48

Estados Unidos.- Netflix ha revelado la incorporación de siete nuevos miembros del elenco para la segunda temporada de The Witcher. Uniéndose a la segunda temporada están Adjoa Andoh como Nenneke, Cassie Clare como Phillippa Eilhart, Liz Carr como Fenn, Graham McTavish como Dijkstra, Kevin Doyle como Ba'lian, Simon Callow como Codringher y Chris Fulton como Rience.

Lee también: ¡Increíble! Netflix hará una precuela a 'The Witcher' y anuncia que ya tiene a su protagonista

Se unen a las nuevas incorporaciones del elenco de la temporada 2 Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen, y Mecia Simson como Francesca.

Regresando para la segunda temporada está Henry Cavill, que lidera el elenco de la saga The Witcher, interpretando el papel de Geralt de Rivia. Anya Chalotra regresa como la hechicera Yennefer, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como Jaskierm el trovador favorito de los fans.

Lee también: Henry Cavill habla sobre su lesión que sufrió en el set de 'The Witcher', serie de Netflix

Otros integrantes del elenco que regresan incluyen a MyAnna Buring como Tissaia, Tom Canton como Filavandrel, Lilly Cooper como Murta, Jeremy Crawford como Yarpin Zigrin, Eamon Farren como Cahir, Mahesh Jadu como Vilgefortz, Terence Maynard como Artorius, Lars Mikkelson como Stregobor, Mimi Ndiweni como Fringilla Vigo, Royce Pierrseson como Istredd, Wilson Radjou-Pujalte como Dara, Anna Shaffer como Triss Merigold, Therica Wilson Read como Sabrina.

La producción de la temporada 2 comenzó un par de semanas antes de que la pandemia detuviera todo en marzo de 2020. La producción se reanudó en agosto del mismo año, aunque hubo algunos contratiempos como la lesión que sufrió Henry Cavill en la filmación, lo que ha retrasado aún más el estreno de la segunda temporada, que estaba pensado para diciembre de 2020. 

 

Fuentes: Deadline