Streaming

Henry Cavill habla sobre su lesión que sufrió en el set de 'The Witcher', serie de Netflix

El actor Henry Cavill hace varias semanas sufrió una lesión en el set de 'The Witcher', serie de Netflix, por lo que ahora platicó cómo va progresando
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:09

Estados Unidos.- Hace varias semanas, Henry Cavill sufrió un accidente en el set de grabación de la serie The Witcher de Netflix, debido a esto, sus fanáticos quedaron muy preocupados por la lesión del actor, pero ahora, el propio actor salió a platicar, por medio de su cuenta de Instagram, sobre ello.

Henry sin duda alguna es de los actores actuales más reconocidos y queridos de Hollywood. El papel con el que estalló su fama fue el de Superman, pero también el de 'Geralt de Rivia' en dicha serie es muy conocido.

Lee también: "Brillante": Estas son las primeras reacciones a la nueva serie de Marvel y Disney, 'WandaVision

Internet

Mediante una publicación en dicha red social, Cavill dijo que ya se encontraba mejor de su lesión, la cual lo obligó a tomarse varios días de reposo y obviamente el paro de la producción. Con esta ocasión ya es la segunda vez que se aplaza la segunda temporada de la serie.

Te interesará: ¡Súper! Selena Gomez anuncia el estreno de la segunda temporada de su programa de cocina

Estamos otra vez confinados aquí en el Reino Unido, así que estoy aprovechando para hacer ejercicio al aire libre una vez al día para recuperarme de mi lesión en el tendón de la corva.

Asimismo, Cavill comentó que su recuperación ha avanzado satisfactoriamente. Dicho posteó obtuvo dos millones de likes y cientos de comentarios en pocas horas.