Streaming

¡Súper! Selena Gomez anuncia el estreno de la segunda temporada de su programa de cocina

Selena Gomez anuncia en sus redes sociales el estreno de la segunda temporada de su programa de cocina 'Selena + Chef'
viernes, 8 de enero de 2021 · 21:04

Estados Unidos.-  Selena Gomez es una gran emprendedora, pues ha expandido su negocio más allá de la actuación y la música, ya que hace no mucho lanzó su marca de maquillaje y ahora está estrenando su segunda temporada de su programa de cocina Selena + Chef.

La producción en la que se ve a la cantante cocinando tuvo un gran éxito durante esta época de pandemia por Covid-19, y ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada, lo cual tiene muy emocionados a sus fans.

Lee también: A causa del confinamiento, Perrie Edwards de Little Mix revela que se siente desmotivada

Selena + chef

El próximo 21 de enero de 2021 a través de la plataforma de HBO Max sus seguidores podrán ver los nuevos capítulos de este programa culinario, así lo reveló Selena por medio de sus redes sociales.

El programa muestra a Selena poniendo a prueba sus grandes dotes culinarios con la ayuda de un chef profesional como invitado que la va guiando por medio de una videollamada. La primera temporada tuvo 10 capítulos, en los cuales sus seguidores pudieron entrar a una parte más privada de la cantante y hasta la vieron con atuendos casuales y cómodos, además de que también pudieron ver que ella, al igual que muchas personas, también tiene algunos problemas para cocinar.

Te interesará: Todo lo que hay que saber de la nueva producción de 'Hocus Pocus 2'

Hasta ahora no se sabe cuáles serán los chefs invitados, pero sí se continuará con la tradición de Selena de hacer donaciones a las organizaciones que los chefs elijan en cada episodio.

Si les encanta la cocina, pueden practicar sus recetas siguiendo una playlist que Gomez hizo especialmente para sus fans por medio de la plataforma de Spotify llamada Cooking Together: Selena Gomez.