Streaming

Este es el elenco completo de 'Day Shift', la nueva película de vampiros de Netflix con Jamie Foxx

Se han anunciado el resto de los actores que conformarán el elenco de 'Day Shift', la nueva película de vampiros de Netflix con Jamie Foxx
domingo, 4 de abril de 2021 · 19:33

Estados Unidos.- La película de cazadores de vampiros de Netflix, Day Shift protagonizada por Jamie Foxx ha presentado al resto de su elenco.

Deadline informa que Dave Franco (The Disaster Artist), Steve Howey (Shameless), C.S. Lee (Dexter), Natasha Liu Bordizzo (The Society) y Oliver Masucci (Dark) se han unido al debut como director de J.J. Perry. El elenco se completa con Franco, quien recientemente lanzó su debut como director The Rental, y los principales jugadores de series de televisión.

Perry es conocido por su trabajo como segundo director de unidad y coordinador de acrobacias de películas de acción como The Fast and the Furious y Bloodshot.

En Day Shift, Foxx interpreta a un padre  trabajador que sólo quiere proporcionar una buena vida para su hija de 8 años. Sin embargo, su mundano trabajo de limpieza de piscinas del Valle de San Fernando es un frente para su verdadera fuente de ingresos, cazando y matando vampiros.

La última película de Foxx con Netflix marca un acuerdo de múltiples proyectos con el streamer. Recientemente firmó para protagonizar junto a John Boyega y Teyonah Parris en la próxima película de ciencia ficción They Cloned Tyrone. Jamie Foxx recientemente protagonizó la película de Pixar nominada al Oscar Soul y está unido a Spawn de Blumhouse. También se le verá en la esperada tercera película de Spider-Man  de Marvel Studios.

 

Fuentes:EW