Streaming

Paramount Plus anuncia la fecha de estreno de la nueva serie de Dave Grohl a lado de su mamá

La plataforma de streaming Paramount Plus anuncia la fecha de estreno de la nueva serie del músico de Foo Fighters, Dave Grohl a lado de su madre
domingo, 18 de abril de 2021 · 21:01

Estados Unidos. - Paramount Plus anunció el domingo 18 de abril que From Cradle to Stage, la serie del líder de Foo Fighters y su madre, Virginia Hanlon Grohl, llegará el jueves, 6 de mayo, al servicio de streaming en Estados Unidos. 

La serie de seis partes, conducida por el rockero e inspirada en el libro del mismo título de Virginia, explorará las relaciones entre artistas musicales famosos y sus madres, su educación y las habilidades que aprendieron cuando eran niños y que los prepararían para el éxito.

Creo que la relación entre un músico y su madre es muy importante porque es la base de su comprensión del amor, que es sin duda la mayor musa de cada artista", dijo el músico en un comunicado. "Tener la oportunidad de viajar por el país y contar las historias de estas increíbles mujeres detrás del telón no sólo arrojó algo de luz sobre la música que inspiraron, sino que también me hizo apreciar el amor que me dieron mi propia madre, mi mejor amiga. No hace falta decir que todos estamos en deuda con las mujeres que nos han dado la vida. Porque sin ellos, no habría música

Nuevos episodios se lanzarán cada jueves, a partir del 6 de mayo. El primer episodio cuenta con Dan Reynolds de Imagine Dragons y su mamá Christene; episodio tres se centra en Pharrell y la Dra. Carolyn Williams; el tercero sobre Miranda Lambert y su madre Bev; el tema del cuarto es Brandi Carlile y su mamá Teresa; el quinto pone el foco en Tom Morello de Rage Against the Machine y su madre Mary; y el episodio final contará con Geddy Lee de Rush y su madre Mary Weinrib.

Dave Grohl también está a punto de estrenar otro documental. El documental What Drives Us del rockero, que también dirigió, llegará al servicio de streaming Coda Collection y Amazon Prime el 30 de abril.

Esta película es mi carta de amor a todos los músicos que alguna vez han saltado en una vieja camioneta con sus amigos y la han dejado todo atrás para la simple recompensa de tocar música", dijo Grohl en un comunicado en ese momento. "Lo que comenzó como un proyecto para retirar el telón de la logística de bricolaje de llenar a todos sus amigos y equipos en un pequeño espacio durante meses con el fin de convertirse en una exploración de '¿Por qué?' ¿Qué nos impulsa?

Al igual que con From Cradle to Stage, What Drives Us contará con una multitud de músicos, incluyendo Ringo Starr, Flea, St. Vincent, Slash, Steven Tyler, Lars Ulrich y muchos más.

 

Fuentes: Billboard