Streaming

'¿Por qué me mataron?', el documental de Netflix que todos están viendo

'¿Por qué me mataron?' es el documental de Netflix que todos están viendo y que muestra el uso de las redes sociales para dar con los asesinos de una joven
sábado, 17 de abril de 2021 · 16:20

EstadosUnidos.- Una de las más comentadas incorporaciones al listado de Netflix es el escalofriante documental ¿Por qué me mataron?, el cual tiene una duración de 83 minutos y envuelve desde el primer segundo.

La producción trata sobre el uso de las redes sociales por parte de Belinda Lane, quien por medio de MySpace da con las personas que cree son los que asesinaron a su hija Crystal Theobald en 2006 y quien tenía 24 años de edad.

Internet

La joven recibió un disparo en la cabeza y murió al instante mientras estaba en el carro junto a su novio y hermano, pues los delincuentes confundirían a las víctimas con pertenecientes a una pandilla rival.

Luego de esa terrible noche y de ser atacada por los mismos sujetos, pues condujo más adelante, la mamá de la chica utilizó la red social para encontrar a los asesinos y mandarlos a la cárcel.

Esta fue dirigida por el cineasta Frederick Munk. Además, muestra varios puntos de vista de las situaciones que se derivaron después de ese macabro momento.