Farándula

Johnny Depp tendría 3 documentales sobre su problema legal con Amber Heard

De acuerdo con The Sun, Johnny Depp tendría 3 documentales sobre su problema legal con Amber Heard
sábado, 17 de abril de 2021 · 09:45

Estados Unidos.- Johnny Depp está en una batalla legal desde hace algunos meses con su expareja Amber Heard. La situación ha sido tan complicada que incluso ya están viendo el realizar varios documentales.

Todo indica que ya están en el desarrollo de tres producciones que hablaran de todo el proceso que ambos actores están atravesando, el rodaje sería tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, pero aún hay más, pues uno de ellos sería estrenado y hecho por la empresa Optomen.

Internet

De acuerdo a The Sun, una fuente le dijo lo siguiente sobre dichos proyectos: "Serán una visualización insoportable para Depp, quien probablemente desearía que toda la desastrosa saga desapareciera, pero la historia de cómo un multimillonario que fue oro de taquilla fue el autor de su propia caída es un tema demasiado sensacional para no explorar".

Asimismo, hay que destacar que la trama se centrara en cómo el actor está viviendo esta parte de su vida, pues para quien no lo sepa, él ya perdió un juicio contra dicho medio y fue despedido de varias películas.