Streaming

¡Increíble! Mira a Megan Thee Stallion en el trailer de 'Legendary', la nueva serie de HBO Max

La rapera Mira a Megan Thee Stallion aparecerá en la temporada 2 'Legendary', la nueva serie de HBO Max sobre concursos de baile
sábado, 17 de abril de 2021 · 19:38

Estados Unidos.- Megan Thee Stallion, Jameela Jamil, y más regresan a los escenarios legendarios en el deslumbrante teaser de la temporada 2 de Legendary en HBO Max. 

La plataforma de streaming dejó caer un primer vistazo a la segunda temporada de Legendary, su brillante y enérgica serie de concursos de salón de baile, y con ella vienen nuevos detalles sobre los jueces invitados famosos, la fecha de estreno de la temporada 2 y las nuevas casas.

El icono del salón de baile Leiomy Maldonado, la estrella del hip-hop Megan Thee Stallion, Jameela Jamil de The Good Place y la estilista Law Roach regresan como los cuatro jueces principales cuando la temporada 2 se estrena en HBO Max este 6 de mayo. Dashaun Wesley también hace un regreso como el emcee residente.

Cada episodio dará la bienvenida a un juez invitado especial para coronar la Casa Superior mientras las casas compiten con un desafío temático de salón de baile. Entre ellos estarán Demi Lovato, Adam Lambert, Normani, Tiffany Haddish, Taraji P. Henson, Amiyah Scott y Nicco Annan.

La temporada 1 de Legendary fue filmada con un público de estudio bastante considerable para recrear la sensación de una actuación en el salón de baile. Pero el final de temporada fue sin audiencia debido a la ruptura de la pandemia Covid-19. Basado en el nuevo tráiler de teaser, parece que de nuevo se fueron sin público para la temporada 2.

Mira el trailer dando clic aquí. 

Fuentes: EW