Música

¡Increíble! Megan Thee Stallion da un sensual adelanto de su próximo video musical de 'What's New'

La rapera Megan Thee Stallion sorprende a sus fans con un adelanto de un video después de su estruendosa victoria en los Grammy
sábado, 20 de marzo de 2021 · 18:57

Estados Unidos.- La rapera Megan Thee Stallion ha cautivado nuevamente a sus seguidores con un nuevo video donde se le ve bailando twerking en una de sus canciones del álbum Good News que podría tener su propio video musical muy pronto.

Después de obtener sus tres victorias en los Grammy el domingo por la noche, Megan The Stallion volvió a salir con otro outfit naranja brillante para adelantar lo que podría ser su próximo trabajo audiovisual.

Lee también: Cardi B y Megan Thee Stallion derrochan sensualidad en su presentación de 'Wap' en los Grammy

El primer verso de su canción What's New de su álbum debut Good News suena en el fondo del video, cortando justo después de la primera línea del coro, "Tеll a hater, 'F--- you'".

También la cantante dedicó un mensaje a sus haters en su último video de YouTube llamado, Hottie World, donde recordó varias cosas y mostró su camino a los Grammy y agradeció al grupo de personas que la empujaron hasta allí: sus haters.

Lee también: ¡Fenomenal! Esta es la reacción de Megan Thee Stallion al saber que ganó su primer Grammy

Siento que tengo que agradecer a la gente que me lo dio un tiempo difícil. No sé si habría ido tan duro. Probablemente definitivamente habría ido duro, pero sólo el hecho de que alguien me dijera: 'No, no puedes,

 

Fuentes: Billboard