Música

Cardi B y Megan Thee Stallion derrochan sensualidad en su presentación de 'Wap' en los Grammy

Las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion se presentaron en la gala de los Premios Grammy con su éxito de la canción 'Wap'
domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:08

Estados Unidos.- Cardi B y Megan Thee Stallion actuaron en los Grammy con una impresionante interpretación de su himno de la NSFW, WAP. El dúo interpretó una versión temática de strip club de la canción, con un poste y terminando con las dos raperas retorciéndose juntas en una cama gigante. 

Antes de WAP, Megan interpretó Body y Savage con un espectáculo rugiente de los años 20's, con un descanso para bailar tap y un montón de baile. Cardi B siguió inmediatamente con una versión alimentada por neón de su canción en solitario Up.

Lee también: Cardi B pide que se reconozca el talento afroamericano en los Grammy; detalló esto al respecto

El 13 de marzo, Cardi tomó Twitter para felicitar a muchos de los nominados de color, después de un comentario introductorio que pareció asiente con la desconcertante exclusión de The Weeknd de los nominados.

Siento que hubo algunos álbumes, y canciones que deberían haber sido consideradas para las nominaciones. Tal vez para el año que viene lo harán bien", escribió Cardi. "Sin embargo, no olvidemos que los Grammy nominaron a tantos artistas negros independientes este año que no obtienen la exposición de blogs, revistas y otros programas de premios". Ella pasa a nombrar a artistas como Chika, D Smoke, Royce da 5'9", Freddie Gibbs, Jay Electronica, Kaytranada, Brittany Howard, Mykal Kilgore, Ledisi, Jean y Marcus Baylor, Luke James, Gregory Porter, Giveon, Ant Clemons, Robert Glasper, Free Nationals y Thundercat.

Lee también: Dua Lipa desata suspiros en su sorprendente actuación en la gala de los Premios Grammy

A veces es frustrante trabajar y trabajar en tu oficio y te sientes pasado por alto porque tal vez no te parezcas a los demás, no eres mixxy así que no siempre estás cerca de otros artistas, rapeas o cantas sobre diferentes materiales, te mantienes fuera del drama y de los medios de comunicación o aún no eres tan popular. ¡Sin embargo, eres un idiota talentoso y un día te despiertas y descubres que estás nominado y tienes un aviso de uno de los premios más grandes puramente causa de tu TALENTO!

Así que además de toda la mierda no olvidemos felicitar a todos estos artistas. Este es su momento también y han estado trabajando su trasero sin exposición. Y no lo eclipsemos con sentimientos porque tu favorito podría no estar en la lista. Felicidades chicos y buena suerte en los Grammy. Te lo mereces