Streaming

'De amor y monstruos', la película romántica de Netflix con un final poco convencional

'De amor y monstruos', la película romántica de Netflix con un final poco convencional. Aquí la trama
viernes, 16 de abril de 2021 · 16:32

Estados Unidos.- Las películas románticas casi siempre siguen la misma línea, historias con mucha miel, por lo que es muy raro encontrar alguna con una trama distinta, si eres de los que les gustan estos filmes, pero les encantan que sean más originales, entonces De amor y monstruos  es lo que deben ver.

La producción se encuentra en Netflix y es de lo más reciente, incluso ya se encuentra en su top 10 de lo más visto. Esta es perfecta para disfrutarse en familia en una tarde de aburrimiento.

Internet

La trama va sobre lo que se está dispuesto a hacer para recuperar un viejo amor, por lo que el protagonista se enfrentará a los seres más temibles para conseguirlo y el camino será emocionante.

Para que se entienda mejor, lo que sucede es que el apocalipsis llegó con esos monstruos que quieren arrasar con el planeta tierra, por lo que los humanos deberán esconderse en refugios bajo tierra para poder sobrevivir. En uno de estos bunkers vive 'Joel Dawson' (Dylan O’Brien), quien quiere volver a encontrase con su novia de la escuela con la que por cierto vuelve a tener contacto gracias a un robot de nombre 'Aimee'.

En su camino para reencontrase con su amor se encuentra a sobrevivientes que lo enseñan a defenderse, hasta a un perrito que se convierte en su fiel compañero. La cinta tiene un final que sorprende. Esta tiene un guion divertido y grandes efectos por lo que no se la pueden perder.