Farándula

Arnold Schwarzenegger no puede dejar de usar estas frases de sus películas, dice su hijo Patrick

Arnold Schwarzenegger sigue diciendo "hasta la vista, baby" y otras de sus frases más famosas de la película 'Terminator'
jueves, 15 de abril de 2021 · 05:35

Estados Unidos.- El hijo de la estrella de acción, Patrick Schwarzenegger es un invitado en el episodio del jueves 15 de abril de The Kelly Clarkson Show para promocionar su nueva película de Netflix, Moxie.

Como se ve en un clip de vista previa, la presentadora Kelly Clarkson quería saber si Arnold Schwarzenegger, de 73 años, usa sus conocidas frases en la vida cotidiana. Resulta que definitivamente lo hace. El actor de 27 años respondió entre risas:

Sí, todo el mundo pregunta eso. Dicen: '¿Tu padre siempre dice sus líneas?' Y yo estaba como, 'Todo el tiempo.'

Kelly respondió: Espero que cada vez que exista una habitación, diga: 'Volveré".

Patrick respondió: "¡Lo hace! Se dará la vuelta y dirá: 'Volveré'. Y yo estaré como, 'Papá, ¿en serio? Vamos.'

Pero lo más irónico de esta situación, es que no solo lo hace el querido actor de Terminator, sino que sus fans lo incitan a hacerlo cada vez que le piden un autógrafo a la estrella de Hollywood, y él definitivamente disfruta de decir sus frases. 

Las otras personas lo hacen. Pero a veces, un niño pequeño, como un niño de 6 años, el padre empujará al niño para que vaya a buscar un autógrafo de mi padre, o algo así. El chico probablemente no tiene idea de quién es mi padre, y sube y pide algo, y mi padre simplemente le gritará una de las líneas, y el niño dice: '¿Qué? No sé qué es eso, dijo Patrick 

Mira el video dando clic aquí. 

 

Fuentes: E! News