cine

¡Malas noticias! Paramount Pictures decide retrasar el estreno de estas 3 películas de Tom Cruise

MiLa casa productora ¡Malas noticias! Paramount Pictures decide retrasar el estreno de estas 3 películas de Tom Cruise, entre ellas 'Misión Imposible'
sábado, 10 de abril de 2021 · 20:57

Estados Unidos.- Paramount Pictures ha decidido oficialmente cambiar las fechas de lanzamiento de sus tres proyectos muy esperados protagonizados por Tom Cruise, con el tan esperado Top Gun: Maverick viendo su sexto retraso desde el fin de semana  hasta el 19 de noviembre, así como las secuelas de Mission: Impossible que se retrasan un año.

Mission: Impossible 7, del escritor y director Christopher McQuarrie, que todavía está en producción, abrirá el fin de semana del  27 de mayo de 2022, enfrentándolo a su compañero de tentpole John Wick: Chapter 4 en Lionsgate, mientras que Mission: Impossible 8 también se ha retrasado desde su 4 de noviembre de 2022 hasta el 7 de julio de 2023. Se espera que el rodaje del proyecto comience tan pronto como Cruise complete sus funciones promocionales para Top Gun: Maverick.

Top Gun: Maverick está ambientada en un mundo de tecnología de drones y cazas de quinta generación, además de explorar el final de la era de los combates aéreos. Maverick (una vez más interpretado por Tom Cruise) es ahora un instructor de vuelo, que lleva a Bradley Bradshaw (interpretado por Miles Teller), el hijo del difunto compañero de Maverick Nick "Goose" Bradshaw, bajo su ala. La película también está protagonizada por Jon Hamm, Val Kilmer, Jennifer Connelly, Glen Powell y Ed Harris.

Uniéndose a Cruise y Hayley Atwell en séptima y octava entregas están regresando Mission: Impossible alums Rebecca Ferguson (Doctor Sleep), Simon Pegg (Ready Player One), Ving Rhames (Pulp Fiction), Vanessa Kirby (Hobbs &Shaw) y Henry Czerny (Ready or Not) junto con los recién llegados Shea Whigham (Joker), Pom Klementieff (Guardian The Galaxy 2), Rob Delaney (Deadpool 2), Charles Parnell (Top Gun: Maverick), Indira Varma (Juego de Tronos), Cary Elwes (Stranger Things), Mark Gatiss (Sherlock) y Esai Morales (La Bamba, Titans) que reemplazarán a Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road) para el papel de villano.

Tras el gran éxito crítico y comercial de las dos últimas entregas, el escritor y director Christopher McQuarrie firmado un acuerdo con el estudio para volver a escribir y dirigir las próximas dos entregas, con Skydance Media, que se unió a la franquicia en la cuarta entrega, Ghost Protocol, regresará para producir las próximas dos entradas.

 

Fuentes: Deadline, Comingsoon