Streaming

¡Genial! Netflix hará una película de 'Sandkings', cuento de George R.R Martin

Se anunció que Netflix hará una película de 'Sandkings', cuento de George R.R Martin, escritor de Game of Thrones
viernes, 5 de marzo de 2021 · 15:38

Estados Unidos.- Netflix recientemente reveló que hará una nueva película de Sandkings, el cual es un cuento de George R.R Martin, el autor de Juego de Tronos (Game of Thrones), en sociedad con Gore Verbinski y Dennis Kelly.

Dicha noticia fue dada por Verbinski durante una entrevista con Collider. "Uno de los guiones [en los que estoy trabajando] está basado en un cuento de George R.R. Martin llamado Sandkings, que es esta pequeña, brillante y retorcida historia que me encanta".

Lee también: El escritor de 'Game of Thrones', George R.R Martin, se inclina ante la serie 'Gambito de Dama'

Internet

Y añadió:

Estoy trabajando con un gran escritor, Dennis Kelly, que escribió la original [Utopia]… La serie original británica es brillante y Dennis está haciendo la adaptación, así que estoy un poco emocionado por ello”.

Te interesará:  ¡OMG! HBO estaría en planes para realizar películas basadas en la serie 'Game of Thrones'

La historia trata sobre 'Simon Kress', un playboy muy adinerado que le gusta coleccionar animales exóticos y peligrosos, pero un día se encuentra con un lugar llamado Wo&Shade, en donde compra un terrario que trae cuatro colonias de bestias llamadas Sandkings, estos crecen y llenan cualquier lugar en el que estén.

Estas criaturas se escapan y comienzan a adueñarse de su casa conforme su desesperación y hambre incrementan. En 1995 se hizo una adaptación para cinta, la cual fue protagonizada por Beau Bridges, después, en 1997, DC Comics la hizo una novela gráfica.