TV

¡OMG! HBO estaría en planes para realizar películas basadas en la serie 'Game of Thrones'

Aparte de la nueva serie que ya está confirmada, HBO estaría en planes para realizar películas basadas en la serie 'Game of Thrones'
TV
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:46

Estados Unidos.- Game Of Thrones es una de las grandes producciones de HBO de los últimos años, pues creó un hito alrededor el universo de 'Westeros', en la que cada semana juntaba a millones de fanáticos para disfrutar de ese programa.

Aunque la historia de la serie ya llegó a su final, en estos meses se ha rumoreado sobre una serie spin-off de House of Dragon que ya fue confirmada por el estudio y que la historia se enlazará 300 años antes de la de la serie original, pero ahora está tomando fuerza otro gran rumor que es que la empresa creará películas sobre la serie.

Lee también: El compositor del icónico tema de 'Game of Thrones' estará de regreso para 'House of the Dragon'

Internet

Daniel Richtman, informante de Hollywood reveló que la compañía está viendo lo de la producción de cintas basadas en el programa, pero no dio más detalles solo dijo que los altos directivos quieren llevar las historias del escritor George R.R Martin a un nuevo formato.

Te interesará: Tamzin Merchant habla sobre su interpretación de Daenerys en el piloto de 'Game of Thrones'

Hasta ahora se desconoce si los filmes serán llevados a la pantalla grande o serán exclusivos de las plataformas de HBO y HBO Max, lo más probable es que sea esta última opción en caso de que la información sea cierta.