Streaming

Segunda temporada de 'Bridgerton' tendrá una probada de Meghan Markle y el príncipe Harry

Actriz principal reveló que segunda temporada de 'Bridgerton' tendrá una probada de Meghan Markle y el príncipe Harry
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:39

Estados Unidos.- Ahora que uno de los temas principales es Meghan Markle y el príncipe Harry, después de su controversial entrevista con Oprah Winfrey, se dijo que la segunda temporada de los Bridgerton tendrá una pizca de ellos.

Adjoa Andoh, la estrella de la serie, quien interpreta a 'Lady Danbury', piensa que la segunda parte del programa podría hacérseles familiar a los seguidores de la joven pareja.

Internet

Asimismo, la actriz contó lo que pueden esperar de esta segunda entrega, en la que 'Anthony Bridgerton' será el protagonista principal, pues se basaron en la primera parte de los libros El vizconde que me amó y El duque y yo.

Adjoa indicó a Entertainment Tonight que no podía decir mucho, "ni esperarías que lo hiciera, pero supongo que lo que sí sabemos con certeza es que ahora están casados".

Es una nueva vida de casados ​​y tienen el bebé, por lo que existen todos los caprichos de lo que es para los jóvenes con un nuevo bebé. Quiero decir, [Príncipe] Harry y Meghan [Markle], ¿cómo es cuando tienes un nuevo bebé? ¿Cómo te afecta cuando [eres] una pareja joven con un nuevo bebé?.

Y añadió:

Creo que vamos a ver cómo los personajes de Phoebe y Regé, Daphne y Simon, navegan estando enamorados, todavía muy lujuriosos, pero con un nuevo bebé en sus vidas. Tener que navegar y negociar eso entre ellos, entre sus familias y entre sus círculos sociales más amplios… Va a ser interesante.