Streaming

'The Nevers', la nueva serie de HBO que les gustará a los fans de 'Bridgerton'

'The Nevers', la nueva serie de HBO que les gustará a los fans de 'Bridgerton'. Aquí está la trama y la fecha de estreno
jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:12

Estados Unidos.- Bridgerton es una serie que tiene fascinados a todos los usuarios de Netflix, sin embargo, tardará un poco para que salga la temporada dos, pero sus fans no deben preocuparse, pues acá se contará de una serie que los mantendrá ocupados por lo mientras.

El programa se llama The Nevers y es la nueva apuesta de HBO, la cual se estrenará en su plataforma el próximo 12 de abril. Hay que destacar que la trama no se parece en nada, pero es muy interesante y promete engancharte desde el primer capítulo.

Internet

La historia se desarrolla en el Londres de 1816. La ciudad tiene que hacerse cargo de un evento sobrenatural que otorga a muchas mujeres muchas habilidades, pero eso no es todo, ya que pronto un sector de la población estará en peligro y necesitarán del ingenio de sus dos protagonistas, Amalia True (Laura Donnelly) y Penance Adair ( Ann Skelly).

Ellas deberán cuidar de las personas peculiares y enfrentarse a fuerzas malignas. Asimismo, estará el policía Frank Mundi (Ben Chaplin), quien es el encargado de cazar a un asesino en serie que es sumamente peligroso.