Streaming

Luke Newton enloquece a los fans al compartir imágenes desde el set de filmación de 'Bridgerton'

El actor Luke Newton compartió a través de sus redes imágenes exclusivas desde el set donde se filma la segunda temporada de la serie 'Bridgerton' de Netflix
lunes, 15 de marzo de 2021 · 11:24

Estados Unidos.- El domingo 14 de marzo, la estrella de Bridgerton, Luke Newton, que interpreta al aventurero Colin Bridgerton, utilizó su Instagram para compartir nuevas fotos del set del drama de época. En la primera foto, Newton es visto montando un caballo junto a uno de sus hermanos en la serie. Más tarde compartió un video de esta salida, donde las coprotagonistas parecían estar riéndose.

Lee también: Nicola Coughlan, actriz de la serie 'Bridgerton', pide papeles más complejos para las mujeres

Luke Thompson, coprotagonista de Newton y miembro de la familia ficticia, que interpreta a Benedict Bridgerton, y Jonathan Bailey, que interpreta a Anthony, el vizconde Bridgerton, fueron vistos relajándose fuera de la cámara.

Y, para entusiasmar aún más a los fans, Newton subtitulaba la imagen subida:

Los chicos están de vuelta en la ciudad

Netflix renovó su exitosa serue para una segunda temporada en enero. Desde entonces, los detalles sobre la nueva temporada han llegado poco a poco.La segunda temporada no sólo se centrará en el hijo mayor de Bridgerton (Bailey), que toma protagonismo en la segunda novela de Julia Quinn, The Viscount Who Loved Me, sino que los fans también conocerán a su nueva interés amorosa Kate Sharma, quien será interpretada por la estrella de Sex Education, Simone Ashley.

Lee también: Regé-Jean Page se une a 'The Grey Man', película con Chris Evans y Ryan Gosling

Sobre lo que Bailey espera para Anthony en la segunda temporada, le dijo exclusivamente al medio estadounidense E! News: 

Creo que con Anthony, sólo quieres que esté bien. Quieres que aprenda a amarse a sí mismo y espero cometer algunos errores sin que esos errores causen un daño grave a la gente que ama. Quiero verlo en la pista de baile. Quiero verlo sonreír un poco más. Quiero ver esas chuletas de cordero de vuelta. Hay mucho margen para él

 

Fuentes: Netflix, Instagram @lukenewtonuk, E! News