Farándula

¡Otra victima! Ex de Ariana Grande estaría saliendo Phoebe Dynevor, protagonista de 'Los Bridgerton'

Expareja de Ariana Grande, famoso por tener varias parejas sentimentales en un corto tiempo, ahora estaría saliendo con la famos actriz Phoebe Dynevor, 'Daphne' en 'Los Bridgerton'
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:02

Estados Unidos. – Varios medios estadounidenses y británicos afirman que el actor y cómico del programa Saturday Night Live, Pete Davidson, actualmente tiene una nueva novia y se trata de la famosa actriz Phoebe Dynevor, que es conocida por su papel en la serie de Netflix Bridgerton.

Los rumores llegan de varios portales como el Daily Mail o Page Six, que comenzaron a raíz de que el intérprete de 27 años fue visto el pasado 21 de Marzo en Altrincham, una pequeña ciudad en el Gran Mánchester inglés, en el noroeste de Gran Bretaña.

Y es que es en esa ciudad donde vive la actriz de 25 años, que es la encargada de interpretar a Daphne Bridgerton en la serie de Netflix, qué Cabe mencionar es 1 de los estrenos más vistos en la historia de la plataforma de streaming.

En dicha ciudad es donde ha pasado la cuarentena, y dado que Pete Davidson ya llevaba un año soltero, o al menos es lo que se había dicho de él; fue que comenzaron a correr estos rumores.

Los portales citados explicaron que Phoebe Dynevor estuvo durante el pasado mes de febrero en Brooklyn, Nueva York; ciudad donde precisamente vive el protagonista de El Rey del Barrio, para participar en la serie Younger; y este fue el momento en el que se acercaron y conocieron definitivamente, según el medio británico, fue desde ese momento en que el norteamericano ha pasado bastante tiempo con la actriz inglesa.

La última pareja de la que se tuvo conocimiento de Davidson fue la supermodelo Kaia Gerber, con quien estuvo saliendo entre noviembre del 2019 y enero del 2020, y después de esto pasó la cuarentena en su piso en Nueva York tomándose un descanso de todas sus relaciones, donde supuestamente trabajó en su salud mental y fue a rehabilitación.

Antes de todo esto, también en el 2019, estuvo saliendo con la actriz Margaret Qualley, conocida por sus papeles en Érase una vez en Hollywood o Dos Buenos Tipos, hasta octubre, aunque durante la primavera de ese mismo año también se le vio saliendo con Kate Beckinsale, una relación que fue muy criticada por la diferencia de edad, ya que ella es mayor que él por 20 años.

Antes de todo eso, Una de esas relaciones más conocidas fue con la cantante Ariana Grande, con quien estuvo de dar el paso al altar, pero después de algunos problemas ya no se pueden ver.

Por otro lado la actriz Phoebe Dynevor, tuvo una relación con el actor Sean Teale, protagonista de series como Skins o Reign, y después estuvo soltera por vario tiempo, también hubo algunos rumores de que tenía una relación con su coprotagonista en la serie Bridgerton, Regé-Jean Page, debido a la buena química que presentaron en el show.

 

Fuentes: 20 Minutos, E! News