Farándula

Después de demanda de Meghan Markle, agencia de paparazzi se declara en bancarrota

Tras demanda de Meghan Markle por acoso, agencia de paparazzi se declara en bancarrota
jueves, 25 de marzo de 2021 · 15:21

Canadá.- Hace algunos meses se reveló que Meghan Markle ganó el juicio legal que inició contra The Mail on Sunday, medio que publicó informes falsos y privados sobre ella.

Pero eso no fue todo, ya que en ese tiempo también inició una demanda contra una agencia de paparazzi que la estuvo acosando tanto a ella como a sus familiares, la cual se declaró apenas en bancarrota.

Internet

Emma Cruzan, quien es la presidenta de la agencia de paparazzi Splash News & Picture Agency, contó por medio de un comunicado las tres causas por las que la empresa se encuentra en una situación financiera crítica.

En primer lugar dijo que era debido a la pandemia por el Covid-19, pues los famosos estuvieron en sus casas, asimismo dijo que los presupuestos a las empresas de medios disminuyeron bastante y también por dos casos de litigio que aún deben resolverse.

Uno de esos dos casos es acerca de unas fotos que Splash tomó durante una salida privada de los Sussex en Canadá, razón por la cual Meghan los demandó, ya que invadieron su privacidad mientras hacía los mandados.

Hay que destacar que la actriz no es la única que los ha demandado por dicha razón, también lo han hecho Jennifer Lopez, Jessica Simpson, Liam Hemsworth y Nicki Minaj.