Streaming

Este es el elenco que integrará la nueva película de 'Actividad Paranormal' para Paramount Plus

A pocas semanas de anunciar el reinicio de la franquicia en Paramount Plus, ahora se revela al elenco principal de este terrorífico filme
sábado, 27 de marzo de 2021 · 16:58

Estados Unidos. Apenas un mes después de que se anunciara que el próximo reinicio de la exitosa franquicia de terror iría directamente a Paramount+, la última película de Paramount, Actividad Paranormalha anunciado su elenco con las incorporaciones de Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert y Henry Ayers-Brown, según The Wrap.

Los detalles de la trama sobre la séptima entrega de la serie, que está siendo producida por Paramount Players, se mantienen en secreto, aunque las fuentes han informado constantemente de que la película no sería un remake o una continuación, sino más bien un "reajuste inesperado" de la franquicia que ha llegado antes.

La película está siendo escrita por Christoper Landon, quien estuvo como guionista principal de la serie después de haber escrito el guión para la segunda a cuarta entrada y escribir y dirigir el spin-off de 2014 The Marked Ones, con William Eubank (Underwater) unido a la dirección directa.

Emily Bader​

Paranormal Activity fue seguida por cinco secuelas, explorando los diferentes rincones de los vagos mitos establecidos en la primera película y culminando en la secuela en 3D de 2015, The Ghost Dimension. Las seis películas han traído más de 890 millones de dólares en todo el mundo, un acarreo impresionante para sus micro-presupuestos y estableciendo la serie como una de las muchas franquicias de terror favoritas de los fans a mediados de la década de 2000.

Roland Buck III

El director Oren Peli dirigió la película original de la franquicia, e intentó sin éxito replicar el éxito de la película con otros proyectos de metraje encontrados como Chernobyl Diaries y Area 51 en los cines, además de The River en ABC. La franquicia también atrajo a los cineastas de Catfish Henry Joost y Ariel Schulman, quienes dirigieron la tercera y cuarta película de la serie.

La séptima Actividad Paranormal estaba programada previamente para llegar a los cines el 19 de marzo y luego estaba programada para su estreno el 4 de marzo de 2022, aunque con su nuevo debut en Paramount+ actualmente se desconoce si la película mantendrá esta fecha en cines. 

 

Fuentes: The Wrap, Comingsoon