cine

El reboot de 'Actividad Paranormal' ya tiene a un nuevo director; creador de este famoso filme

El reboot de 'Actividad Paranormal' ya tiene a un nuevo director; creador de este famoso filme de terror
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:42

Estados Unidos. - Mientras que el cineasta de Happy Death Day ya estaba confirmado para regresar a la última entrega de la exitosa franquicia de terror de Paramount Pictures, William Eubank de Underwater ha firmado para dirigir la próxima entrega de Paranormal Activity, (según The Hollywood Reporter.

La séptima entrega de la serie, que está siendo producida por Paramount Players, no está siendo descrita como un remake o una continuación de la serie por fuentes, sino más bien una "reconfiguración inesperada" de la franquicia hasta ahora.

Lee también: 'Harry Potter' y 'Frodo' aparecen juntos en la portada de 'Empire' en una sorprendente celebración

Antes de crear la exitosa y comercial franquicia de slasher de bucle de tiempo Happy Death Day, Landon fue el guionista principal de la franquicia Paranormal, escribiendo el guion para la segunda entrega y pasando a escribir la tercera y cuarta película, así como dirigir el spin-off de 2014 The Marked Ones.

2019 marcó el décimo aniversario del lanzamiento de la primera película paranormal Activity, que explotó en la taquilla nacional y incendió el mundo del terror con la locura de las imágenes encontradas. La primera actividad paranormal fue producida con un presupuesto de 15.000 dólares y recaudó 193 millones de dólares en todo el mundo.

Paranormal Activity fue seguido por cinco secuelas, explorando los diferentes rincones de los vagos mitos establecidos en la primera película y culminando en la secuela 3D de 2015, The Ghost Dimension. Las seis películas han traído más de $890 millones en todo el mundo, un impresionante acarreo para sus microprestos y la creación de la serie como una de las muchas franquicias de terror favoritas de los fans a mediados de la década de 2000.

Lee también: ¡Sorprendente! 'Darth Maul' estaría en un futuro proyecto live-action de la saga 'Star Wars'

El director Oren Peli dirigió la película original en la franquicia, y sin éxito trató de replicar el éxito de la película con otros proyectos de material encontrado como Chernobyl Diaries y Area 51 en los cines, además de The River en ABC. La franquicia también atrajo a los cineastas de Catfish Henry Joost y Ariel Schulman, quienes dirigieron la tercera y cuarta película de la serie.

La séptima Actividad Paranormal iba a llegar a los cines el 19 de marzo, pero actualmente está programada para un lanzamiento el 4 de marzo de 2022.