Streaming

Disney Plus haría una nueva serie spin-off basada en este importante personaje de 'Hawkeye'

Se informó recientemente que Disney y Marvel estarían trabajando en una nueva serie spin-off basada en un importante personaje que aparecerá en el nuevo show de 'Hawkeye' con Jeremy Renner
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:27

Estados Unidos.- El medio Variety informó sobre una serie derivada de Hawkeye que está en desarrollo en Disney+ con planes para centrar la historia en 'Echo', un personaje nativo americano sordo. Echo, cuyo verdadero nombre es Maya López, está siendo interpretado por Alaqua Cox en la serie Hawkeye del streamer protagonizada por Jeremy Renner en su papel de MCU.

Se dice que Etan Cohen y Emily Cohen están listos para escribir y producir el proyecto. Según el medio, recientemente se reunió una sala de escritores para el spin-off, que será producida por Marvel Studios.

Lee también: ¡Increíble! Nuevas fotos en el set de 'Hawkeye' mostrarían a los villanos de la serie de Marvel

Echo es capaz de duplicar perfectamente cualquier movimiento físico o acción que vea gracias a sus reflejos fotográficos y es experta en diversas formas de artes marciales, entre otras habilidades. El personaje fue creado por el escritor David Mack y el artista Joe Quesada, apareciendo por primera vez en Daredevil #9 en 1999. También fue la primera persona en mantener la identidad de Ronin antes de que se le transmitió a Clint Barton.

La serie limitada Hawkeye verá a Jeremy Renner repitiendo su papel como Clint Barton, con la historia también lista para presentar a su protegida Kate Bishop, quien está siendo interpretada por Hailee Steinfeld. 

Lee también: Anuncian fecha de rodaje de las esperadas series de Marvel 'She-Hulk' y 'Moon Knight' para Disney +

El título de trabajo del proyecto Anchor Point en realidad está sirviendo como un homenaje al primer volumen de la serie de cómics favoritos de los fans de Kelly Thompson que fue publicado en 2017. Titulada como Vol.1: Anchor Points, fue la primera serie de cómics en solitario de Kate Bishop después de aparecer en los números de Young Avengers. Sin embargo, todavía se desconoce si la historia de dichos cómics se conectaría a la trama de la serie o no.

Fuentes: Variety