Streaming

¡Increíble! Nuevas fotos en el set de 'Hawkeye' mostrarían a los villanos de la serie de Marvel

Nuevas fotos en el set de 'Hawkeye' mostrarían a los villanos de la serie de Marvel para Disney Plus
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:00

Estados Unidos. - A medida que la producción de Hawkeye continúa en Atlanta, un nuevo lote de fotos tras bambalinas del set de la esperada serie MCU de Disney+ han aparecido en línea a través de Just Jared, proporcionándonos una visión de una de las secuencias de acción de la serie en la que Clint Barton de Jeremy Renner y Kate Bishop de Hailee Steinfeld participan en una escena de persecución de coches con la mafia del chándal

Lee también: ¡Súper! Marvel Studios y Disney Plus lanzan el nuevo avance del séptimo episodio de 'WandaVision'

La serie limitada Hawkeye verá a Jeremy Renner repitiendo su papel como Clint Barton, con la historia también lista para presentar a su protegida Kate Bishop, quien oficialmente está siendo interpretada por Hailee Steinfeld.

Junto a ellos se han confirmado recientemente Vera Farmiga, Fra Fee (Animals) y la recién llegada Alaqua Cox. También contará con Florence Pugh de Black Widow, Tony Dalton (Better Call Saul) y Zahn McClarnon (Doctor Sleep).

Será dirigida por Amber Finlayson y Katie Ellwood, también conocidas como Bert y Bertie, que son más conocidas por su trabajo en Troop Zero, y Rhys Thomas (Staten Island Summer). Se espera que Hawkeye debute en otoño de 2021 en Disney Plus. 

En los cómics, Bishop se convierte en Hawkeye en honor a Clint Barton, y también es miembro de los Jóvenes Vengadores. Disney aún no ha confirmado si tienen planes de darle a Bishop su propio spin-off o hacer que aparezca en la MCU en el camino, pero sin duda es una posibilidad.

Lee también: Marvel anuncia una nueva docuserie para Disney Plus que mostrará el proceso detrás de 'WandaVison'

El título de trabajo del proyecto "Anchor Point" en realidad está sirviendo como un homenaje al primer volumen de la serie de cómics favoritos de los fans de Kelly Thompson que fue publicado en 2017. Titulada como Vol.1: Anchor Points, fue la primera serie de cómics en solitario de Kate Bishop después de aparecer en los números de Young Avengers. Sin embargo, todavía se desconoce si la historia de dichos cómics se conectaría a la trama de la serie o no.