Streaming

Todo lo que se sabe sobre el estreno de la 5 temporada de 'La Casa de Papel' en Netflix

Muchas personas están ansiosas por ver el final de su serie favorita, por lo que aquí se dirá todo lo que se sabe sobre el estreno de la 5 temporada de 'La Casa de Papel' en Netflix
viernes, 19 de marzo de 2021 · 14:59

España.- Netflix pronto tendrá la temporada cinco de La Casa de papel, la última temporada que se transmitió fue la cuatro, la cual se lanzó en abril de 2020, o al menos eso es lo que esperan sus fans, pues cada una se ha lanzado con un mes de diferencia, por lo que esperan que esté en la plataforma muy pronto.

Sin embargo, lo más probable es que no llegué a Netflix para marzo de este año, ni tampoco para abril. La compañía ya subió una lista de sus nuevos lanzamientos para este mes y algunos del siguiente, y ahí no figura el nombre de la serie, por lo que sus seguidores tendrán que esperar un poco más.

Lee también: VIDEO: Actriz de 'La Casa de Papel' arremete violentamente contra un camarógrafo por esta razón

Internet

Lo que sí es casi un hecho es que la temporada final llegará a la plataforma para este año, pero se desconoce la fecha. Hay que señalar que el elenco y equipo de producción comenzó a grabar a finales del verano y principios del otoño del año pasado, pero al perecer todavía le están dando los últimos toques.

Te interesará: Creadores de 'La casa de papel' aclaran si habrá más temporadas de la serie en Netflix

Hace poco tiempo, Alex Pina, uno de sus creadores, indicó por medio de su cuenta de Twitter, que la temporada cinco de La Casa de Papel vería la luz hasta después de septiembre de 2021. Lo que sí es un hecho es que valdrá totalmente la pena la espera, además, tendrá más capítulos.