Farándula

VIDEO: Actriz de 'La Casa de Papel' arremete violentamente contra un camarógrafo por esta razón

Esta famosa actriz española de la serie 'La Casa de Papel' de Netflix arremete violentamente contra un camarógrafo por esta razón
jueves, 11 de marzo de 2021 · 06:10

España. – Durante el fin de semana se realizó la trigésimo quinta quinta entrega de los Premios Goya, en Málaga, España; y aunque se trató de una gran noche para el cine español, la premiación se vio opacada por un terrible incidente que ocurrió al terminar.

La actriz Najwa Nimri, fue grabada cuando regresaba a Madrid, ciudad en la cual vive, y su reacción causó que en cuestión de segundos se volviera tendencia en las redes sociales, ya que agredió a los camarógrafos que estaban cubriendo su llegada.

Lee también: Padre de Meghan Markle admite que vendió información de su hija a los periódicos británicos

La actriz de 49 años. que interpreta a la inspectora 'Alicia Sierra' en la famosa serie de Netflix, La Casa de Papel, fue abordada por los periodistas que le cuestionaron cómo es que había vivido en dicha premiación, y por alguna extraña cuestión, dicha pregunta no fue de su agrado y reaccionó de la siguiente manera:

Va en serio esto, vais en serio?, respondió Nimri

Así que, ante la insistencia de los reporteros, la actriz española él hizo algunos estiramientos con sus manos, e inclusive fingió que iba a darle una patada a una de los camarógrafos; sin embargo, la situación no finalizó ahí, ya que Najwa Nimri siguió caminando junto a las cámaras y finalmente explotó.

Nimri se dio la vuelta y empujó a uno de los camarógrafos, además de insultarlo y arremete en su contra:

¡Baja la p@#¢ cámara! ¡Quita la p@/# cámara que te meto, dijo

Lee también: ¡Grave noticia! La actriz Natalia Durán revela que fue diagnosticada con esta grave enfermedad

Cane mencionar que la actriz ya ha ofrecido disculpas al respecto, mediante un mensaje que publicó en sus redes sociales, aunque al final decidió borrarlo .

Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas