Farándula

¡Grave noticia! La actriz Natalia Durán revela que fue diagnosticada con esta grave enfermedad

La actriz Natalia Durán revela que fue diagnosticada con esta grave enfermedad, a través de su cuent de Instagram que decidió dejar después
jueves, 11 de marzo de 2021 · 05:49

Ciudad de México. – La actriz Natalia Durán con todo por medio de un vídeo a través de su cuenta de Instagram, que fue diagnosticada con cáncer de tiroides y en el cuello, por lo cual la llevó a desconectarse de sus redes sociales.

Fue hace poco tiempo que tuvo que ser sometida a una variedad de estudios y también a una transfusión, esto debido a que su hemoglobina estaba muy baja, la situación de la actriz fue demasiado grave, tanto que entró en una crisis de la cual pensó que no saldría, por lo que incluso llegó a pensar en que iba a morir.

Lee también: Padre de Meghan Markle admite que vendió información de su hija a los periódicos británicos

Me diagnosticaron con cáncer, tengo cáncer en la tiroides y en el cuello, tienen que abrirme para saber exactamente qué tipo de cáncer es y, aparte, tuvieron que hacerme una transfusión porque mi hemoglobina estaba en el piso, estaba caminando de milagro, relató la modelo del video La Camisa Negra de Juanes

 La protagonista de La Maldición del Paraíso, recordó que desafortunadamente, esta no es la primera vez que se acerca con dicha enfermedad, ya que hace años había sufrido también la pérdida de su madre a causa de esta, y posteriormente sus actividades altruistas el favor de mujeres que lo han vivido.

En el mismo clip que grabó desde el hospital en donde actualmente está internada, Natalia Durán agradeció el apoyo y acompañamiento de sus padres, sus hijos, su familia, amigos y también todos sus seguidores que la han estado acompañando.

Lee también: ¿Sigue vivo? Abogado de la familia de Juan Gabriel declara que es falsa la muerte de Cepillín

También destacó su creencia por la sanación que le otorgue la meditación, lo que le ayuda a mantenerse en una actitud positiva y agradecida, ya que está consciente de que a pesar del mal momento que está enfrentando hay gente que también está atravesando por peores momentos.

Creo en la diversidad de visiones, en la diversidad de las medicinas, también creo en la medicina espiritual. De hecho justo cuando esto comenzó estábamos sacando adelante un proyecto de sanación espiritual y carmática sexual, expresó agradecida