Streaming

Creadores de 'La casa de papel' aclaran si habrá más temporadas de la serie en Netflix

Creadores de 'La casa de papel' aclaran si habrá más temporadas de la serieo un spin off en Netflix
domingo, 14 de marzo de 2021 · 16:58

España.- La casa de papel es una de las series que ha causado un gran impacto en los últimos años, pues cada temporada que estrenan es un éxito seguro, pero este año llegará a su fin con el lanzamiento de su quinta temporada,

No obstante, debido a que es de las más famosas y arrasadoras, los fans tienen la esperanza de que la historia siga, cosa que aclararon sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobató.

Te interesará: Úrsula Corberó está muy preocupado por el estado de salud de Miguel Herrán

Internet

Con la quinta temporada acaba La Casa de Papel. Hemos dedicado más de 2.000 minutos de ficción a hacer dos atracos y creo que ya está bien. Está bien dejarlo aquí e irnos con una temporada que va a ser espectacular. Es el momento de cerrar en alto y abrirse a nuevos caminos. No hay que hacer languidecer una serie como se hacía antes con 14 temporadas.

Lee también: VIDEO: Actriz de 'La Casa de Papel' arremete violentamente contra un camarógrafo por esta razón

Otro de los rumores muy fuertes fue acerca del spin off de la producción española, para poder saber más acerca de sus personajes, cosa que han hecho otras grandes como The  Walking Dead y Breaking Bad, por lo que Pina, mencionó:

“No sé si habrá spin offs, en este momento no hay nada. Hay que hacer otras cosas y ya veremos por dónde van los tiros".