Streaming

Billie Eilish comparte el íntimo mensaje que le envió Justin Bieber

En su documental para Apple TV+, Billie Eilish comparte el íntimo mensaje que le envió Justin Bieber
domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:17

Estados Unidos.-  El nuevo documental de Billie Eilish ya comenzó a transmitirse en Apple TV+ a partir del viernes, el cual deja ver a sus fanáticos todo lo que pasa la cantante detrás de los escenarios y cuando escribió su disco debut, el cual fue ganador de un Grammy junto a su hermano Finneas.

Billie Eilish: The World’s A Little Blurry también muestra a la cantante en su primera participación en Coachella, pero el momento que más impacto es sin duda alguna cuando conoció a su artista favorito de la infancia, Justin Bieber.

Lee también:  Billie Eilish anuncia que grabó un álbum completo en su encierro durante la pandemia de Covid-19

Billie Eilish y Justin Bieber

Eilish, durante una entrevista para un programa de radio, se sinceró  y dijo que estaba obsesionada con el canadiense cuando tenía 12 años de edad, tanto era su amor por él que conocía hasta el momento exacto en que nació.

Así que cuando Bieber se acercó a ella para colaborar, su primer reacción fue perder la calma por la emoción, así que en esta producción muestran un pequeño clip de los dos músicos en Coachella.

Al inicio, Justin solo mira a Billie con atención, pero después se abrazan, pero fue más que eso, pues la cantante se  aferra a él, mientras él le acaricia el cabello.

Después de conocerse, Justin le manda una carta a Eilish, el cual ella lee detenidamente para las cámaras, así que mucha atención:

Son momentos como esta noche en los que recuerdo lo que significo para la gente. Tu amor por mí tocó mi corazón. Eres tan especial, no por lo que puedes hacer, sino por lo que eres. Recuérdalo. Estoy tan impresionado por tu aura y presencia”.

Te interesará: Billie Elish habla de su admiración por The Strokes: "Julian Casablancas es un genio"

Y añadió:

“Eres un ídolo para muchos. Estoy emocionado de verte florecer. Estás más allá de lo especial. Gracias por esta noche. Significó tanto para mí como para ti. Disfruta cada minuto de lo que estás experimentando. Acepta todo, cree que eres genial, pero no más grande que nadie.

En cuanto terminó de leer el mensaje, Eilish se hizo para atrás y le comenzaron a brotar lagrimas. En una entrevista a parte, su mamá dijo que cuando su hija estaba obsesionada con el cantante, pensó en llevarla a terapia, pero que ahora, al ver que pudo conocerlo, la hizo extremadamente feliz.